Cabecera

Noticias

Información

Si desea información comercial de nuestros productos y soluciones, póngase en contacto con nosotros a través del correo info@acentia.es

Soporte

Si ya eres clientes y necesitas soporte técnico, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento postventa en el correo soporte@acentia.es

Proveedores

Si quiere ser nuestro proveedor o tiene algún producto que pueda resultarnos interesante envíenos un correo a proveedores@acentia.es

Sectores

ACÉNTIA Instalaciones y Sistemas está orientada a los siguientes sectores:

  • Sector Transporte

  • Sector Energía

  • Sector Medioambiente

  • Sector Building

Realizamos sistemas, instalaciones y proyectos, incluyendo servicios de ingeniería, diseño y desarrollo, integración de productos de terceros, así como la gestión de proyectos, instalación e implantación, puesta en marcha y mantenimiento de los mismos, proporcionando a nuestros clientes soluciones y proyectos llave en mano de alto valor añadido.

Basamos nuestra capacidad en tres puntos fundamentales: un excelente equipo de alta capacitación técnica, desarrollo de líneas de producto propio con aplicación específica a nuestros campos de actividad y acuerdos de transferencia tecnológica e integración con fabricantes líderes del mercado.

Transportes


Acéntia I&S es un especialista de los sistemas de control, seguridad y comunicaciones para la infraestructura del sector transporte. Contamos con clientes de referencia tanto de la gestión de infraestructura como de operadores del transporte ferroviario, aeroportuario marítimo y terrestre tales como AENA, RENFE, ADIF, DGT, Puertos del Estado.

Realizamos Sistemas de Control Eléctricos, Sistemas de Mando de Balizamiento, Sistemas Digitales de Seguridad como CCTV, Megafonía, Interfonía, Sistemas de Control de instalaciones (Building IT), Sistemas de distribución y Presentación de información, Sistemas de Localización y Ayuda a la Explotación, Peajes y Peajes en sombra, Sistemas de Parking, Sistemas de Ticketing, Sistemas Radio TETRA, Instalaciones Integrales de Túneles de Carreteras y Ferroviarios, Sistemas inteligentes de tráfico, Infraestructuras de Redes de Comunicaciones y Gestión de Comunicaciones Inalámbricas.

Energía

Dentro del sector Energético, nuestra actividad el desarrollo de proyectos de mejora de eficiencia energética y gestión eléctrica, comunicaciones y seguridad soporte para nuestros clientes de referencia como compañías eléctricas, gestoras de parques de energías renovables, concesionarias, hospitales, y edificios singulares.
Acometemos proyectos de Control de Grupos de emergencia, Control y Monitorización de Plantas de Cogeneración, Parques Solares, Gestión de Consumos Eléctricos, Sistemas de Control y Gestión Eléctricos de propósito general, Sistemas de Comunicaciones soporte y Sistemas de Comunicaciones Radio-TETRA.

Medio Ambiente

Dentro del sector Medio Ambiente, nuestra actividad está orientada a clientes gestores de recursos naturales como Empresas de Aguas, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Ministerio Medio Ambiente, Cuencas Hidrográficas, comunidades de regantes.

Tenemos la tecnología y capacidad para realizar proyectos de Control de Calidad del Agua, Sistemas de control de tratamientos de Agua (EDAR, ETAP, EDAM, etc), sistemas de Control de Regadíos, y sistemas de seguridad y comunicaciones soporte de los anteriores, tales como sistemas de Video Vigilancia remota. Además desarrollamos proyectos de Captura de Datos Atmosféricos, de Medición de Contaminación Acústica, de Medición y Control de Calidad del Aire.

Building

Acéntia I&S realiza proyectos y obras de los sistemas especiales de edificios tanto comerciales como empresariales.

Realizamos Sistemas de Control y automatización de Instalaciones (sistemas de gestión técnica de edificios), sistemas de comunicación y cableado estructurado, difusión de video, sistemas de información corporativa, control de accesos, sistemas de video vigilancia, sistemas inalámbricos, etc.