Getting started

Introducción

Aprenda el funcionamiento de la tecnología aBC 3.0 y por qué puede ser una buena solución para su sistema. Ver Más

Arquitectura

Comprenda las claves de funcionamiento de aBC y sus características clave Ver Más

Partners

Descubra las ventajas de ser partner del sistema aBC Ver Más

Productos

Disponemos además de aplicaciones Ready and Go para sistemas de control de instalaciones, para gestión eficiente de la energía, ... Ver Más

Enlaces

Accesos directos a toda la información de las aplicaciones aBC 3.0:

- aBC plaform Ver Más

- aBC building Ver Más

- aBC energy Ver Más

- aBC airfield Ver Más

- aBC industry Ver Más

Arquitectura

aBC está formada por los siguientes módulos:

IODrivers

Mediante I/O drivers, nuestro sistema es capaz de comunicarse con una gran variedad de dispositivos de campo. Disponemos de I/Odrivers para los principales protocolos de comunicación industrial. Si no encuentra su I/Odriver apropiado, o necesita realizarse a medida uno, aBC le permite desarrollar sus propios I/Odrivers.

bNet

bNet es el elemento gestor de comunicaciones y buffer del sistema. aBC admite configurar cuantos bNet requiera su sistema, dividiendo las tareas de comunicación con criterios de explotación y eficiencia (por ejemplo por grupos de elementos de un sistema, por tiempos de adquisición, por criticidad, etc.)

Cada bNet permite el control de ¡hasta 256 I/O drivers (dispositivos)!

bNet es redundante

aBC Core

aBC Core es el elemento central del sistema aBC. Es el encargado de resolver la lógica del sistema, establecer las configuraciones y control general, historizaciones, acceso, etc.

aBC Core emplea como elemento de configuración un acceso web denominado aBC admin. Desde el podrá establecer la configuración básica del sistema (señales, i/odrivers, pantallas, iconos, etc.)

aBC Core también es redundante. En la imagen se ve una posible arquitectura con diferentes elementos corriendo en redundancia. Con una caonfiguración así, el sistema funcionará tolerante a fallos.

Web Server

aBC aprovecha las características de los servidores Web más estendidos del mercado como soporte de visualización

Bases de Datos

aBC permite el empleo de los motores de base de datos más potentes del mercado.

Web Client

aBC se suministra con un cliente WEB “listo para usarse”. Este cliente WEB es configurado gracias al acceso de configuración aBC Admin del sistema.

Si usted necesita o quiere desarrollar su propio cliente Web dispone del soporte adecuado para ello.

Desktop Client

Adicionalmente a los Web Client nativos, aBC admite el desarrollo de clientes clásicos en cualquier lenguaje y tecnología de programación que usted requiera.

aBC dispone para ello de API de desarrollo que le permitirá implementar su consola de acuerdo con sus necesidades específicas.

Action Controller

¿Puede una aplicación de automatización realizar una gestión integral de sus instalaciones? ¿Puede establecer parámetros y lógicas de operación globales independientes de sus sistema? ¿Puede modificar estas lógicas en tiempo de ejecución de un modo seguro? La respuesta es que puede realizar todo esto con aBC.

aBC dispone de una aplicación de automatización global de la plataforma, que le permite de un modo sencillo, intuitivo y seguro realizar tareas de automatización global de su sistema de control. Esa aplicación es Action Controller.