Getting started

Introducción

Aprenda el funcionamiento de la tecnología aBC 3.0 y por qué puede ser una buena solución para su sistema. Ver Más

Arquitectura

Comprenda las claves de funcionamiento de aBC y sus características clave Ver Más

Partners

Descubra las ventajas de ser partner del sistema aBC Ver Más

Productos

Disponemos además de aplicaciones Ready and Go para sistemas de control de instalaciones, para gestión eficiente de la energía, ... Ver Más

Enlaces

Accesos directos a toda la información de las aplicaciones aBC 3.0:

- aBC plaform Ver Más

- aBC building Ver Más

- aBC energy Ver Más

- aBC airfield Ver Más

- aBC industry Ver Más

Introducción del Producto

aBC es una completa solución de adquisición, control, automatización y gestión de instalaciones. Desde sus orígenes aBC tiene una clara vocación por consolidarse como una herramienta de automatización de referencia basada en WEB sin renunciar por ello a características de tiempo real tanto en la adquisición de datos como en su tratamiento y mando.


La nueva versión 3.0

Hemos desarrollado aBC 3.0 partiendo de los siguientes principios de diseño:

  • Solución abierta.

  • Desarrollada para entornos Web

  • Integrable

  • Distribuido

  • Escalable y configurable

  • Automatizable


Solución Abierta

aBC 3.0 es una solución abierta por tres aspectos fundamentales:

  1. 1. Permite todos los lenguajes de programación para la realización de interfaces de usuarios. De esta manera los desarrolladores habituados a lenguajes comunes para el desarrollo de sitios web, programadores de lenguajes de alto nivel, pueden implementar soluciones con aBC. aBC no tiene lenguajes propietarios para el desarrollo de interfaces de usuario.
    ¿Qué lenguajes puedo usar?

  2. 2. No se requieren entornos de desarrollo IDEs propietarios. Sus desarrolladores podrán emplear el entorno de desarrollo que más dominen.
    ¿Qué IDEs puedo usar?

  3. 3. aBC pone a su disposición APIs de desarrollo. Mediante las API de desarrollo usted podrá fácilmente realizar nuevas integraciones sobre aBC
    ¿Qué APIs puedo usar?


Desarrollada para entornos Web

Hoy en día es una realidad que prácticamente todos los sistemas de una organización sean accesibles desde la WEB. Por dicho motivo desde sus orígenes aBC ha sido desarrollada como una aplicación WEB. Pero ¿es posible que un sistema de automatización tenga un acceso WEB a la información y control de un modo eficaz?.Si. La respuesta es aBC.

aBC permite de un modo seguro disponer mediante cualquier navegador WEB de mercado de la información de estado de sus sistemas y de interactuar con ellos en tiempo real.

Aproveche, además, todas la ventajas que presenta una herramienta desarrollada para www, integrando aBC como un elemento más de su infraestructura IT.


¿Qué servidores de aplicación puedo usar?
¿Qué navegadores puedo usar?


Integrable

aBC puede integrar cualquier sistema que usted se proponga gracias a el acceso a su núcleo a través de un protocolo XML abierto y a su capacidad de generar nuevos drivers con las APIs de desarrollo aBC, lo que le permite no tener que acudir a costosos e ineficaces sistemas de intercambio de datos. Sin embargo si usted lo desea, aBC también dispone de tecnologías Open Systems


Distribuido

Gracias a su arquitectura modular, que se apoya en la soluciones www más modernas, aBC puede ser distribuido en servidores de acuerdo con su conveniencia. Gracias a esta flexibilidad aBC permite infinidad de arquitecturas y topologías, tantas como pueda imaginar.


Escalable y configurable

La escalabilidad y configurabilidad de otras soluciones de automatización están limitadas al diseño. aBC no requiere recompilaciones ni tiene instancias runtime. Aumente o modifique su sistema sin parar la ejecución. aBC es escalable en tiempo de ejecución.


Automatizable

Las crecientes necesidades de automatización necesitan soluciones globales capaces de operar multiples sistemas como uno solo. aBC, gracias a su herramienta de automatización “actionController” permite la automatización global de todo el entorno aBC y de las instalaciones que controla. Todo ello en tiempo de ejecución y sin nuevos desarrollos de su sistema de gestión.