Getting started

Introducción

Aprenda el funcionamiento de la tecnología aBC 3.0 y por qué puede ser una buena solución para su sistema. Ver Más

Arquitectura

Comprenda las claves de funcionamiento de aBC y sus características clave Ver Más

Partners

Descubra las ventajas de ser partner del sistema aBC Ver Más

Productos

Disponemos además de aplicaciones Ready and Go para sistemas de control de instalaciones, para gestión eficiente de la energía, ... Ver Más

Enlaces

Accesos directos a toda la información de las aplicaciones aBC 3.0:

- aBC plaform Ver Más

- aBC building Ver Más

- aBC energy Ver Más

- aBC airfield Ver Más

- aBC industry Ver Más

Productos

aBC platform

aBC platform es nuestro paquete software basado en tecnología aBC 3.0, que permite la implantación de soluciones de monitorización, control y gestión a medida para nuestros clientes. Con aBC platform podrá disponer de una única instalación o una distribución licenciada a su clientes.

aBC building

aBC building es una completa solución para el control y gestión técnica de instalaciones de un edificio o instalación. Esta solución BMS permite la integración de infinidad de dispositivos y equipos típicos de un edificio (climatización, electrcidad, seguridad, etc) cumpliendo con los criterios básicos de la tecnológía aBC 3.0.

aBC energy

aBC energy permite el control y gestión de su sistema de distribución eléctrica y de alumbrado, integrando eficientemente sus analizadores y registradores de red y automatizando sus circuitos de alumbrado y potencia para un uso eficiente de la energía en tiempo de ejecución.

aBC airfield

aBC airfield es la aplicación ALCS para el control de los sistemas de balizamiento de un aeropuerto, totalmente configurable y escalable, capaz de integrar cualquier regulador del mercado.

aBC industry

aBC industry es nuestro novedoso sistema de adquisición y control para entornos industriales, con interfaz WEB de visualización y control en tiempo real, con automatización modificable en runtime, totalmente escablabe e integrable con estándares de mercado.