Getting started

Introducción

Aprenda el funcionamiento de la tecnología aBC 3.0 y por qué puede ser una buena solución para su sistema. Ver Más

Arquitectura

Comprenda las claves de funcionamiento de aBC y sus características clave Ver Más

Partners

Descubra las ventajas de ser partner del sistema aBC Ver Más

Productos

Disponemos además de aplicaciones Ready and Go para sistemas de control de instalaciones, para gestión eficiente de la energía, ... Ver Más

Enlaces

Accesos directos a toda la información de las aplicaciones aBC 3.0:

- aBC plaform Ver Más

- aBC building Ver Más

- aBC energy Ver Más

- aBC airfield Ver Más

- aBC industry Ver Más

aBC industry

aBC industry es nuestro novedoso sistema de adquisición y control para entornos industriales, con interfaz WEB de visualización y control en tiempo real, con automatización modificable en runtime, totalmente escablabe e integrable con estándares de mercado.

Las características clave de aBC industry se derivan de nuestra tecnología aBC 3.0, a saber:

  • Solución abierta, que le permite elegir en que lenguajes de programación quiere desarrollar sus interfaces de usuario.

  • Desarrollada para entornos Web, disponiendo de idénticas prestaciones en su consola WEB que en un cliente pesado.

  • Integrable, permitiendo integrar cualquier protocolo y realizar sus propios drivers.

  • Distribuido, gracias a su arquitectura modular que separa las funciones esenciales de un sistema de adquisición y control.

  • Escalable y configurable, puesto que dispone de una base de datos repositorio de la configuración de particularización de su sistema.

  • Automatizable, en tiempo real, sin para la ejecución de su sistema.


Gracias a aBC industry usted podrá disponer de un sistema de monitorización y control a medida, totalmente replicable en sus instalaciones, con la única diferencia residente en su base de datos específica de la instalación.

Por ello aBC industry es un producto ideal para el desarrollo de aplicaciones específicas de monitorización y control, orientado a fabricantes OEM y clientes que necesitan disponer de un sistema específico no basado en pesadas soluciones SCADA multifucionales y por ello ineficaces.

aBC industry puede licenciarse unitariamente o para su posterior distribución a sus clientes, beneficiándose de un soporte alliance que le asegura la constante evolución tecnológica de su sistema de monitorización con las futuras tendencias de los entornos IT y de control.